Log in

La prensa local haciendo amigos en el colectivo fallero

Dios nos libre de cuestionar la línea o contenidos de un medio de comunicación, puesto que no nos gustaría que se hiciera con el nuestro, pero lo que sí nos atrevemos a comentar son las consecuencias que ello está suponiendo en el colectivo.
Sabemos sobradamente de las molestias que supone el desarrollar una fiesta que tiene una actividad tan grande, que todo el año está viva y que en su recta final cuenta con 19 días intensos de actos, de los que diez de ellos son infernales para el transeúnte, como también sabemo que algún que otro fallero se pasa en sus atribuciones a la hora de causar molestias a los vecinos. Pero, señores, díganme una sola fiesta importante en el mundo que no suponga contratiempos semejantes. Ninguna. Díganme una fiesta en el mundo que genere 5.000 puestos de trabajo y tantos miles de millones de beneficios. Ninguna.

Imagen activa
Hemos querido recoger la reacción del colectivo y para ello nadie mejor que la persona que hoy día representa el mayor número de falleros y falleras censados, el presidente de la Interagrupación, Ángel Escriche, al que podrán escuchar en la entrevista que a continuación les ofrecemos en audio.

{mp3}entrevistaescriche{/mp3}

Publicidad