Log in

El nueve, en la falla número nueve

Los representantes oficiales de Na Jordana, Carla Fuster, Marta Nogueras, Diego Rico y Pere Borrego, presidieron anoche una de las citas imprescindibles dentro de la agenda previa al comienzo de la semana fallera. "El día 9 en la falla 9, a las 9, en la calle Salvador Giner, 9" título kilométrico para una velada en la que el sabor a plantà y la expectación por el comienzo de la fiesta se entremezclan.

Imagen activa

Tras la cena, Julián Pastor actuó de maestro de ceremonias de un acto en el que se repaso la actividad mantenida por el colectivo hasta hoy, incluyendo sus triunfos en los concursos de belenes y presentaciones.
A continuación fue Vicent Borrego el encargado de explicar a los presentes el contenido de las publicaciones editadas por Na Jordana en 2007, en las cuales se engloba el llibret y una completa edición de "La Milocha", obra del desaparecido Josep Alarte. Este apropòsit fue en el año 1977 el verdadero punto de inflexión de las presentaciones falleras.
La comisión también presentó su proyecto de cremà para su monumento, obra del artista Vicente Llácer; un espectáculo de la empresa Pirotecnia Caballer patrocinado por Amstel.
Finalizado el acto protocolario llegó uno de los momentos más simpáticos y esperados: la "porra" de los medios de comunicación, en la cual cada uno de los asistentes plasmó cuáles serán, a su parecer, los seis primeros premios de la sección Especial.

Publicidad