Calvestra01

Las instalaciones de IALE Calvestra en Requena fueron, durante el pasado fin de semana, el lugar elegido para que los jurados iniciaran el proceso que desembocará el día 24 de septiembre en la elección de las que serán las nuevas Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia.

Calvestra02

La de Calvestra es ya una cita imprescindible dentro del calendario de los jurados. La convivencia de los jurados con las candidatas preseleccionadas por sectores del pasado mes de julio abrió el proceso que pondrá un punto seguido el próximo 24 de septiembre en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis.

Calvestra03

Los monitores y el personal de IALE Calvestra, con Miguel Prim a la cabeza, acompañaron a las candidatas infantiles y mayores en sendas mañanas repletas de diversión. Tirolina, puente mono, dinámicas de grupo y team building fueron algunas de las actidades en las que participaron las niñas y jóvenes que optan a la máxima representación de la fiesta. Las aspirantes degustaron una paella y compartieron la jornada mientras los jurados comenzaban su labor.

Un año más, las intalaciones del grupo educativo regentado por la familia Monzonís fueron el punto de encuentro e inicio de una de las citas más esperadas por el mundo de las Fallas.

Fotos: Josep V. Zaragozá y Armando Romero