Log in

Todo preparado para la Cena de las Cortes de Honor

La Cena Anual de las Cortes de Honor es una de las citas más esperadas del otoño fallero. En ella se dan cita cientos de mujeres que en su día ostentaron la máxima representación festiva de la ciudad, y lo hacen siempre con una buena causa a la que donar los ingresos que genera la velada.

La Corte de Honor del año 2004 es la encargada de coordinar la cena de este año, cuya recaudación se destinará a la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.), la más grave degeneración de las motoneuronas que provoca una progresiva paralización de los músculos que intervienen en la movilidad, el habla, la deglución y la respiración.

Cenacorte04

“Cualquier persona con más de 20 años puede ser afectado por la E.L.A., enfermedad no contagiosa de la que no se conoce su origen ni un remedio curativo y, aunque padecerla supone una ruptura de estilo de vida, una adecuada atención multidisciplinar y la necesaria ayuda técnica y humana permiten llevar durante mucho tiempo una vida gratificante y digna”, explican las componentes de la Corte 2004. Representantes de la asociación, compuesta por 280 socios, asistirán a esta cena, la cual se celebrará el viernes 11 de noviembre en el Alameda Palace.

Con el objeto de recaudar la mayor cantidad posible de fondos la Corte organizadora está preparando una rifa con más de 200 regalos cedidos por indumentaristas, orfebres, empresas de belleza, firmas comerciales y artistas falleros como Pedro Santaeulalia, Francisco López Albert, Manuel Algarra, Carlos Carsí y Vicente Martínez Aparici, del que se sorteará una escultura de edición limitada realizada hace once años. “La verdad es que debemos agradecer la colaboración desinteresada de muchísima gente que está poniendo su granito de arena para que podamos recaudar el máximo dinero para la asociación. Es maravilloso ver a tanta gente implicada”.

Cenacorte03

Los tickets para la cena se pueden adquirir al precio de 50 euros en los siguientes comercios: Rosmer Joyeros, Archiduque Carlos 28; Farmacia Lys, Paseo de Ruzafa 1; En Hilos de Seda, Maestro Clavé 2; Peluquería José Navarro, Pintor Ferrandis 40 y Zapatería Juan Ramón, Carretera de Lliria 11 (Burjassot). La organización también dispone de una “Fila Cero” para todo aquel que desee realizar donativos en la cuenta de Caja Murcia 2043-0363-68-2007001553.

Publicidad