Log in

Y sigue la ronda

Durante la jornada del sábado ha continuado la plantà en las plazas donde se sitúan las fallas de sección Especial. Las grúas y los elevadores son los protagonistas de un trabajo que seguirá durante todo el día, caso de Reino de Valencia-Duque de Calabria, donde José Manuel y Fernando García Ribas ya han colocado las piezas centrales de "Comunicando, comunicando", un proyecto con el que el dúo de artistas quiere resarcirse del mal sabor de boca que les dejó el concurso del pasado año.

Imagen de muestraImagen activa

Imagen activa

Mientras, Manolo Algarra realizaba los primeros transportes de "Qu´est-ce que c´est"; un monumento que ya ha tomado como propia la confluencia de las calles Almirante Cadarso con Conde de Altea. Sobre el asfalto se puede comprobar el acabado marca de la casa y parte del tema central.

Imagen activaImagen activa

Imagen activa

Al otro lado de la Gran Vïa, Vicente Martínez Aparicio repasaba en Pizarro-Cirilo Amorós juntas del contrarremate de "Quan menjar és un plaer". La parte baja del catafalco ya está lista, y sobre la plaza se pueden observar las distintas piezas del remate. La calidad está patente en lo mostrado sobre el terreno, y se configura como una propuesta más que interesante.

Imagen activaImagen activa

Imagen activa

En este paseo por las diferentes demarcaciones nos detendremos por último en la zona del sector Russafa "B", donde tanto Cuba-Literato Azorín como Sueca-Literato Azorín ya tienen buena parte de sus fallas en la plaza. Las piezas de "Dihuit forats" ya están preparadas para que Juan Carlos Donet y su equipo comiencen con el montaje, mientras que Juan Carlos Molés ha iniciado el planteamiento de la falda de la dama que protagoniza el conjunto central de "Fantasía, tota la del món", regreso del artista de Burriana a la demarcación.

Imagen activaImagen activa

Publicidad