Log in

Adiós a un intenso año de fallas


Autor:

El Alameda Palace de Valencia acogió anoche el acto en el que oficialmente las Cortes de Honor y las Falleras Mayores se despidieron de los miembros de Junta Central Falera, así como de colaboradores, indumentaristas, chófers, estilistas, medios de comunicación y todos aquellos que han estado presentes de alguna u otra forma en su reinado.

Fue, como manda la tradición, una velada agridulce en la que se entremezclaron los sentimientos de despedida y de alegría por haber vivido un auténtico sueño hecho realidad, algo que quedaba patente en la última frase del vídeo de agradecimiento que realizaron las representantes mayores. Las infantiles, como es habitual, a través de un play-back con canción adaptada para la ocasión, dieron las gracias por su parte a todos aquellos que han hecho de su año una época inolvidable de sus vidas.

Hay que resaltar que el acto, presentado por el director del programa “Gente de Fallas” de Onda Cero, Salvador Peiró, fue breve en comparación con otros años, algo de agradecer en este tipo de eventos que, por regla general, suelen alargarse excesivamente dentro de su parte protocolaria.

Esta despedida fue la primera en la que Francisco Lledó ejerció el cargo de presidente de la Junta Central Fallera, cuya insignia recibió de manos de Laura Caballero. Lledó, en su discurso, agradeció a los componentes del ente festivo el recibimiento que le han dispensado en estos primeros meses como máximo responsable de JCF.

El presidente finalizó su intervención entregando un obsequio a las niñas y jóvenes que para siempre serán las Cortes de Honor y Falleras Mayores de 2011, pasando, junto a Laura y Carmen Monzonís, a imponer las insignias correspondientes a los nuevos miembros del organismo fallero.

De esta forma las responsables de representar a las Fallas del año 2011 dijeron adiós al cargo. El próximo lunes conoceremos las nuevas caras que serán imagen de la fiesta del año 2012.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad