Log in

La sección Especial Infantil comienza a mostrar sus cartas

Autor:

La sala Canal acogió el pasado sábado la presentación de proyectos de la falla Barrio Beteró, en esta ocasión con una significación muy especial. La falla infantil, que lleva por lema “Las noches de Canal”, rinde un tributo al concurso de play-backs de la Junta Central Fallera. Varias décadas de competición y espectáculo se concentran en un monumento situado en el marco actual del certamen, la propia sala Canal, cuyo responsable, Vicente Ramírez, recibió también el aplauso y el homenaje de los falleros de Beteró.

El artista Salva Dolz repite por segundo año en la demarcación con un proyecto en el que, asegura, cambia líneas y se atrévete con propuestas nuevas en su elaboración. La sección Especial Infantil va tomando forma, y la comisión del Marítimo fue la primera en presentar sus credenciales en presencia de sus máximos representantes, Javier y Clara Guiñón.

La fallera mayor, Claudia López, y Julián Carabantes, el conocido presidente de este colectivo, descubrieron junto a Javier Arévalo “Vaya lío”, monumento que competirá en la sección 1ªB. El año pasado artista y comisión lograron el segundo premio de sección y el primero de ingenio y gracia.

El acto, presentado por Boro Peiró, contó con la asistencia de falleros del mundo de los play-back, medios de comunicación y muchos amigos de la comisión. A través de varios audiovisuales el público pudo conocer los monumentos y disfrutó de un curioso y emotivo recuerdo al concurso de play-backs. Una noche cien por cien “de Canal”.


Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad