Hoy, domingo, 11 de marzo, acaba el plazo para que la comisión de la falla Sueca-Literato Azorín retire los generadores que alimentan su instalación. Las autoridades han comprobado que sobrepasa los decibelios permitidos y el Ayuntamiento de Valencia ya envió un requerimiento para que sean retirados y que la energía necesaria se obtenga de la red eléctrica.

Otro de los impedimentos por los que los vecinos presentaron una denuncia ante la fiscalía, era el potencial peligro que suponen esos depósitos llenos de combustible ante las continuas avalanchas de gente que ya se están produciendo y que a lo largo de la semana y del próximo fin de semana van a tener continuidad.
Lo lamentable es que esto no se haya contemplado con anterioridad por parte de los técnicos del montaje y municipales y con ello haber evitado tantos contratiempos que han crispado los nervios de los falleros y, desgraciadamente, han fomentado la fobia de los insolidarios
Este tipo de incidentes son los que hay que evitar a toda costa, no podemos estar siempre en el filo de la navaja, porque hay unas regalas a seguir y una leyes a cumplir, de esta forma evitaremos que en el colectivo paguen justos por pecadores.