Log in

Las fallas de la Agrupación del Marítimo homenajearon a la Real Senyera

Autor:
/19

El Distrito Marítimo acogió el pasado domingo el homenaje que su agrupación realiza en el mes de octubre a la enseña de los valencianos, la Real Senyera. La comitiva formada por las 43 fallas que componen el colectivo desfiló por las calles adyancentes a las Reales Atarazanas del Puerto, frente a las cuales se realizó el acto de izado de la bandera, en el cual participaron las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, acompañadas por el presidente de la agrupación, Manuel Aradilla.

Esta mañana de tributo a las señas de identidad valencianas contó con la presencia del vicealcalde Alfonso Grau; el edil de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó; la concejala del grupo municipal socialista Pilar Calabuig, y miembros de la directiva de la agrupación, como su secretario general, Josep Chiral, y el vicepresidente Ximo Martí.

El mantenedor del homenaje fue el concejal Félix Crespo, concejal de Fiestas de 2003 a 2011.

Con las palabras del presidente de la agrupación y un disparo pirotécnico concluyó una de las citas clásicas con las fallas del Marítimo de la ciudad de Valencia.

Fotos: Julio Cócera

Publicidad