gala01

Las instalaciones de "Una festa per a tots" acogieron el viernes 28 de octubre la gala de homenaje a las falleras mayores de las comisiones que componen la Federación de Fallas de Sección Especial. Al acto asistieron las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual.

l


Los máximos representantes de las comisiones integrantes de la Federación de Fallas de Sección Especial fueron los protagonistas de la velada celebrada anoche en las instalaciones de "Una festa per a tots". La gala de homenaje a las falleras mayores se ha realizado este año en el transcurso de la presentación de proyectos y no en un acto diferente, integrándose así en el amplio programa de eventos de la iniciativa. Las diez fallas componentes del colectivo presidido por Juan Armiñana celebraron así una noche de hermandad alrededor de sus cargos representativos.

Las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, recibieron el aplauso de los presentes y departieron con las jóvenes y las niñas que representan a diez de las fallas que competirán en la sección Especial. En este acto, presentado por el director del programa "Pasión por Valencia" de Televalencia 8, Marcos Soriano, también se hicieron entrega de la correspondiente insignia a los nuevos miembros de la federación. Tanto Soriano como Alejandro García, presentador de la inauguración de la muestra de maquetas, recibieron un obsequio como agradecimiento por su labor desinteresada.

La interpretación del himno regional a cargo del cantante Juan Ramón, quien también ofreció a los asistentes "El Fallero", puso la rúbrica al acto protocolario, dando paso a la cena y posterior baile.