Log in

Premios Federación de Fallas Benicalap Campanar

 campanar 6

Los salones del Atenea Palace fueron el punto de encuentro para más de cien personas que acudieron a la cita de la Federación y arropar así a los galardonados. Tras la cena inicial, comenzaba el acto protocolario con la llegada de Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia 2012, acompañada del vicepresidente de JCF, José Luis Vaello, para proceder a realizar la entrega de los galardones.

El Presidente de la Federación de Fallas Benicalap Campanar, Nicolás Garcés, y la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, presidieron el acto y fueron los encargados de hacer entrega de los premios, mientras que Salvador Sanz, ejercía de presentador de la gala premio

El premio Paz y Concordia se concedía a la Fundación Reina Sofía, mientras que el premio Cor Faller  era para el artista Juan Huerta Gasset, pero el momento más emotivo de la noche llegaba cuando la familia de Rafael Alcayde recogía el Premio Gegant, que la Federación concedió a título póstumo.

Tras un emotivo discurso por parte de Nicolás Garcés, se daba por concluido el acto y se interpretaban los himnos de la FFBC  y Regional.

campnar 2

campanar4

campanar 3

campanar5

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad