Log in

La Agrupación Camins al Grau celebró su III Gala Benéfica

Camins01

La gala benéfica de la Agrupación de Fallas Camins al Grau fue presentado  por María Martí y Marta Bonet, compañeras de las Falleras Mayores 2011, que fueron las encargadas de la organización del acto junto a la propia Agrupación. Cómo madrina del acto asistió Laura Caballero Molina, Fallera Mayor de Valencia 2011. También asistió Juana García, presidenta de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia..

El acto comenzó con las palabras de Ricardo Sánchez Gómez presidente de la Agrupación quien agradeció el esfuerzo realizado por esta buena causa, a las más de 200 personas asistentes. Seguidamente fue el turno de la Asociación AFAV, que por medio de un audiovisual mostró el trabajo de la asociación y las ayudas que prestan a los familiares para poder convivir con dicha enfermedad. Juana García dio las gracias a la Agrupación y a las organizadoras por realizar un acto en favor de la entidad que representa. Ya para finalizar fue Laura Caballero la que con sus palabras de ánimo a toda la sociedad, especialmente a la sociedad fallera, intentó sensibilizar a todos los asistentes ante esta grave enfermedad y la lucha diaria contra ella.

Después de la cena, las falleras mayores de 2011, organizadoras del acto, comenzaron a vender la rifa para sortear todos los artículos que las empresas colaboradoras habían donado desinteresadamente a la causa, consiguiendo vender todos los números preparados y cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad