VoltaPeu-00

La 'Volta a Peu' más fallera tendrá lugar el próximo 4 de diciembre sobre un circuito urbano de 6.200 metros donde cabe la participación desde infantiles a veteranos.

El salón de plenos de Junta Central Fallera, albergaría la tarde del jueves 10 de noviembre la presentación de la 'II Volta a Peu de les Falles de Valencia' que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre de 2011

VoltaPeu-01

La rueda de prensa contaría con la presencia del Gerente de la Fundación Municipal de deportes, Luis Cervera; el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, la Fallera Mayor de Valencia 2012, Sandra Muñoz y su Corte de Honor; así como el vicepresidente del área de deportes, Miguel Galán.

VoltaPeu-02

Francisco Lledó junto a Luis Cervera explicarían los pormenores de la prueba atlética, que recupera por segundo año el legado de la comisión Literna-Na Robella, y con la que se pretende dar un aliciente más al colectivo fallero y no fallero, siendo esta será puntuable dentro del VII Circuito CRM de Carreras Populares de la ciudad de Valencia. 

VoltaPeu-03

La división por categorías se hará por la siguiente tabla:

Categorías

Nacimiento

Distancia

Horario

Veterana/o C

.../1955

6.200 metros

09:00 horas

Veterana/o B

1956/1965

6.200 metros

09:00 horas

Veterana/o A

1966/1975

6.200 metros

09:00 horas

Senior

1976/1985

6.200 metros

09:00 horas

Junior-Promesa

1988/1992

6.200 metros

09:00 horas

Juvenil

1993

6.200 metros

09:00 horas

Cadete

1994/1995

6.200 metros

09:00 horas 

Infantil

1996/1997

6.200 metros

09:00 horas

Equipos

Distancia

Horario

Categoría

6.140 m

09:00 h

VoltaPeu-04

En la categoría de equipos puntuarán los cinco primeros clasificados y cuatro primeras clasificadas componentes de los equipos inscritos.

VoltaPeu-05

Al mismo tiempo se disputará de forma paralela un trofeo otorgado por la Junta Central Fallera, a este trofeo sólo podrán optar los corredores inscritos como falleros de alguna falla de Valencia. Habrá trofeo para :

- Los 3 primeros falleros de la general

- Las 3 primeras falleras de la general

- Al mejor equipo fallero masculino

- Al mejor equipo fallero femenino

VoltaPeu-06 

Trofeo JCF

Será imprescindible realizar la inscripción a través de www.deportevalencia.com indicando a que falla se pertenece.

Aquellos que estando inscritos en el circuito de carreras populares y son falleros, si quieren participar en el Trofeo de fallas, deben de realizar una inscripción a través de la HOJA DE INSCRIPCIÓN y presentarla en la Delegación de Deportes de Junta Central fallera, o enviarla al correo electrónico de la delegación de deportes de J.C.F.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre y número del dorsal que posee en el circuito. Si en el momento de la carrera no se está inscrito en JUNTA CENTRAL FALLERA, no participarán en este trofeo. Para optar al trofeo por equipos en el trofeo de fallas se puntuarán los cinco mejores de cada equipo (Falla). Siempre y cuando todos tengan formalizada la inscripción.

Para descargar la hoja de inscripción pincha aquí.

Las inscripciones en J.C.F. o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., finalizará el martes día 29 de Noviembre.

Los trofeos de la Junta Central Fallera no se otorgarán en el momento, se publicará la clasificación en fallas.com y se entregarán en la Gala del Deporte.

 

Voluntarios

También puedes colaborar con el correcto desarrollo de la carrera como voluntario.

Para descargarte la normativa para ser voluntario pincha aquí.

Para descargarte la hoja de inscripción como voluntario pincha aquí.

 

Circuito RURALCAJA

Las inscripciones para la  II Volta a Peu de les Falles de Valencia, se podrán realizar hasta el jueves 1 de Diciembre, a las 20:30 horas o hasta que se llegue a las 2.500 inscripciones en www.deportevalencia.com. El chip y dorsal se podrá recoger hasta media hora antes de la prueba y devolver el “Chip” a la conclusión de la misma. Para facilitar la subsanación de las posibles incidencias, aportar comprobante de la inscripción (IMPRIMIRLO Y PRESENTARLO EN LA MESA DE DORSALES Y CHIPS) para recoger el dorsal y el chip.

La carrera estará controlada por el sistema de “CHIP”. Las reclamaciones serán atendidas por los Jueces Árbitros de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, quienes darán oficialidad a los resultados de las pruebas que se desarrollen. Las posibles reclamaciones tienen un plazo de 72 horas y se harán a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Todas las carreras se graban en vídeo para solucionar posibles reclamaciones.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva (en hombres y mujeres).

Entre los servicios disponibles se incluyen ambulancia y personal sanitario en línea de meta, señalización de cada kilómetro, circuito cerrado al tráfico, avituallamiento líquido al finalizar el recorrido y servicio de masaje deportivo.

La Organización se reserva el derecho de resolver las dudas que puedan surgir durante el desarrollo de la carrera según su criterio. Igualmente la Organización no se responsabiliza de los daños que la prueba pueda ocasionar a terceros o a cualquier participante. Los/as atletas por el hecho de participar aceptan la totalidad de este Reglamento.