Log in

Zapadores 2012 con Paco López y Ángel Navarro

Zapadores12-01

El acto daría comienzo con un monólogo de Juan Sierra, quien introduciría a los presentes en las vicisitudes de la indumentaria valenciana...

Zapadores12-02

Posteriormente se darían a conocer los trabajos realizados hasta la fecha por ambos artesanos, quienes ya junto a las Falleras Mayores 2012, Patricia Marzal Pérez y Alejandra García Castells, y sus respectivos presidentes, Antonio José Pisa Sanz y Víctor Riera Triviño descubriría los bocetos y maquetas de ambos artesanos.

Zapadores12-03

Ángel Navarro, fallero de la comisión y responsable del monumento infantil por duodécimo ejercicio, explicaría “Entre soles y lunas”, un boceto realizado por su mujer Merche, y coloreado por una nueva artista de la comisión y que el pasado año ya evidenciaría su valía en el llibret de la comisión, nos referimos a Andrea San Federico.

Zapadores12-04

Los niños serán los protagonistas en una aventura interestelar que a buen seguro agradará a todas las edades, y que evidencia la evolución de este joven artista que se ha ganado ya un sitio entre los mejores exponentes de la categoría infantil.

Zapadores12-05

Por su parte Paco López mostraría su "Fauna fallera" una apuesta por olvidar, como el mismo reconocería, un ejercicio como el 2011.

Zapadores12-07

Con el guión de Javier Tejero, Fauna fallera es a todas luces una seria aspirante en la categoría 2ªA. Es indudable el esfuerzo del artesano por agradar y resarcirse, abordando un proyecto original y sobre una temática "animal" que nunca había realizado hasta la fecha.

Zapadores12-06

El presidente de la comisión, Antonio Pisa, agradeció a los presentes la asistencia, reconociendo públicamente la gran valía de ambos artistas, destacando en Ángel Navarro Requena el agradecimiento por su profesionalidad y buen hacer en todos estos años.

Publicidad