Almirante01

La comisión de la falla Almirante Cadarso-Conde de Altea realizará el día 3 de diciembre la exaltación de sus falleras mayores, y lo hará en el transcurso de una función del Circo Gran Fele. El próximo viernes se presentará esta novedad en el teatro Olympia de Valencia.

Almirante Cadarso se irá al circo el día 3 de diciembre, y lo hará para exaltar a sus falleras mayores en el transcurso de “Más difícil todavía”, una función del Circo Gran Fele, que tendrá su carpa instalada frente al Palau de les Arts. Será en el transcurso de ese espectáculo cuando se exalte a Inés Jiménez Vicente, fallera mayor infantil, y Esperanza Vicente Ripoll, fallera mayor del presente año.

Esta novedad será presentada el próximo viernes por la mañana en una rueda de prensa que tendrá lugar en el teatro Olympia de Valencia y a la que asistirán los representantes de la comisión y del Circo Gran Fele. Una iniciativa la que propone Almirante que se relaciona el proyecto fallero inspirado en el mundo del circo que plantará Manuel Algarra este año en la demarcación.