Log in

Almirante Cadarso realizará su exaltación fallera integrada en la función ‘Más difícil todavía’ del Circo Gran Fele

Almirante02

El próximo 3 de diciembre, a las 19 horas, la comisión de la falla Almirante Cadarso realizará la exaltación de sus falleras mayores en la pista del Circo Gran Fele bajo la función ‘Más difícil todavía’, también eslogan de su falla con la que aspira a conseguir el primer premio de la sección Especial. Al acto de presentación, que se ha llevado a cabo esta mañana en el Teatro Olympia, han asistido la presidenta de Almirante Cadarso, Laura Cano, el Presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, las Falleras  Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, y Rafael Pla, ‘el Gran Fele’.

Este año, Almirante lo pone ‘Más difícil todavía’, con el que pretende representar el espíritu de superación de todas las fallas de Valencia. “Queremos reinventar la exaltación fallera. Hemos dado un paso más con la presentación de nuestras falleras mayores con este espectáculo porque creemos que el mundo de las fallas necesita estar en continua adaptación y cambio”, ha declarado Laura Cano que se ha mostrado encantada con la puesta en escena que se realizará el próximo sábado 3 de diciembre.

Por su parte, Rafael Pla, el ‘Gran Fele’ ha asegurado que el espectáculo contará con “trapecistas, equilibristas y todos los elementos de una función habitual, que en esta ocasión llevará incorporada la exaltación fallera. Hemos adaptado para la ocasión una de nuestras obras inspirada en la cultura valenciana, sus juegos, su música y en la que no podían faltar las fallas. Lo único que puedo decir es que la función no dejará indiferente a nadie porque en realidad ni nosotros mismos sabemos donde comenzará la exaltación, ni donde empezará la función circense”.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad