Log in

El XXVI Concurso de Play-back ya tiene ganandores

Autor:

La sala Canal vivió de nuevo una final de play-backs, la que hace 26 en el conteo particular del concurso, uno de los más concurridos y disputados de todos los que organiza el ente gestor de la fiesta. Lleno con moderación, gracias al sistema de entradas instaurado para esta jornada por el área que encabeza la vicepresidenta de Festejos, Mª Carmen Rodríguez, el salón acogió las actuaciones de los finalistas del certamen, cuatro en Modalidad A y cinco en Modalidad B. El sexto clasificado de esta última categoría, Cádiz-Literato Azorín, no participó debido al fallecimiento de la madre de una de las componentes del grupo, por la que los asistentes guardaron un minuto de silencio.

Una vez concluidas las actuaciones y sobre las dos de la mañana el jurado hacía público el veredicto, que daba como vencedoras a las fallas Avda. Ecuador-Alcalde Gurrea y García Lorca-Oltá. Los play-backs “Mary Poppins” y “Species” pasan así a la historia del concurso.

La Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, acompañada por su Corte de Honor, y junto al concejal de Fiestas, Francisco Lledó, y Samuel Albiñana, responsable de Pyroshopping, firma patrocinadora de los premios, entregaron los palets a las fallas participantes. Tanto el gernte de la empresa de productos pirotécnicos como el presentador, nuestro compañero Boro Peiró, director del programa “Gente de Fallas” de Onda Cero, recibieron un detalle por su colaboración.

De esta forma concluía el concurso de los mayores, ya que el próximo jueves tendrá lugar la final en la que concursarán los falleros infantiles.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad