Log in

La falla Almirante Cadarso y el Circo Gran Fele presentaron la función “Más difícil todavía”

De la mano de Rafael Pla, el Gran Fele, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo que incluyó trapecistas, equilibristas y magos. La función adaptó para la ocasión una de las obras que el circo estrenará en los próximos días, y que está inspirada en la cultura valenciana, sus juegos, su música y en la que las fallas jugaron un papel protagonista.

Almirante01

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue el instante en el que las falleras mayores llegaron a la pista central del Circo Gran Fele, levantando la ovación de los espectadores.

Almirante02

En este sentido, la presidenta Laura Cano, declaró que “esta exaltación supone dar un paso más en una presentación fallera. El mundo de las Fallas necesita estar en continua adaptación y creo que la función ‘Más difícil todavía ha sabido combinar a la perfección la tradición del mundo de las Fallas y la modernidad que supone realizar un acto de este tipo en un circo. En casi tres horas de función hemos tenido momentos muy emotivos y otros llenos de magia y emotividad”.

Almirante04

Las comisiones falleras de la ciudad estuvieron presentes en las gradas del Circo Gran Fele, ya que la comisión quiso rendirles un homenaje invitándoles a la fusión de la exaltación y la función del circo. Asimismo, también acudieron a la cita las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual.

Publicidad