Log in

Lluvia para la mascletà del día 12

Imagen activa

El Portugués nos ofreció una mascletà tradicional que inició con cuatro paradas delante a gran velocidad, acompañadas de mucho ruido y color, seguidamente continuó con cinco retenciones con tres tramas de terremoto y acabó con un final atronador acompañado de bombardeo y golpe final.
En cuanto al balcón, día importante por la visita del ministro de Defensa, José Antonio Alonso y de Leire Pajar, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, quienes estuvieron acompañadas por nuestra alcaldesa, Rita barbera y las Falleras Mayores de Valencia, Marta e Inma. Los paraguas fueron la prenda imprescindible para poder aguantar las mascletà en el balcón, aunque varios ediles soportaron la lluvia sin titubear, entre ellos el de Fiestas y Cultura popular, Félix Crespo, que no buscó refugio de ningún paraguas y acabó empapado.
Tras las fotos de rigor y el interés del ministro por conocer detalles de la falla que se está plantando en la plaza del Ayuntamiento, la comitiva oficial pasó al despacho de la alcaldesa, para minutos después abandonar el edifico consistorial acompañados de Rita Barbera.
Entre los invitados pudimos ver un momento al finalista de Operación Triunfo, Leo, que no pudo pasar al balcón ya que, debido a la visita del ministro, la entrada al mismo estaba restringida y tan solo teníamos acceso políticos y periodistas., además de las falleras Mayores y sus Cortes de Honor que debieron protegerse de la lluvia con el pañolón previsto para días aciagos.

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg034.flv|400|300|#000000|false{/playerflv}

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad