ArtAntic

Rocío Pascual y Sandra Muñoz, así como a sus respectivas cortes de honor, recogieron los aderezos y medallones realizados por la firma Art Antic.

Un año más la firma Art Antic entregó uno de los complementos más deseados de las falleras mayores y sus respectivas cortes de honor, los respectivos aderezos y los medallones con la imagen de la virgen.

El martes 24 de enero, la comitiva fallera se desplazaría hasta las recién estrenadas instalaciones de la Avenida Barón de Cárcer 43 de Valencia, para recibir personalmente el meticuloso trabajo realizado por la firma valenciana.
Los aderezos de las falleras mayores de Valencia se han confeccionado en oro de 18 k. Además, están grabados a mano y montados con perla natural y diamantes en talla rosa. Los correspondientes a las cortes de honor están realizados en oro de 18k y perla natural.
Los medallones de la virgen están elaborados en oro blanco y perla natural, con collares igualmente de perla natural y cierres de oro, ensalzando de esta manera  el esmalte de la virgen de los desamparados.