Log in

Exaltación de Sandra Muñoz


pfm01

La Banda Municipal de Valencia ha sido la encargada de cubrir esa primera parte con un selecto programa  que incluía “Un americano en París”Autor: George Gershwin y N. Iwai“Shall we dance?” Autor: Richard Rodgers y A. Miyagawa  Repertorio Frank Sinatra“Cheek to cheek”, “I get a kick out of you”, “Everybody loves somebody”, “I´ve got youunder my skin”, “My way”.Autor: Berlín-Porter-lane-Reveaux y N. Iwai. “Amapola” Autor: José Mª Lacalle y N. Iwai Repertorio Benny Goodman “Memories of you”, “Don´t be that way”, “Stompin´ at the savoy”, “Flying home”, “bugle call rag”, “Sing, sing, sing”. Autor: Goodman-Berry-Hampton-Razaf y N. Iwai,. Interpretadas todas ella bajo la batuta del maestro Fernando Bonete Piqueras, qien lograría arrancar las palmas de los allí congregados hasta proceder al merecido bis.

pfm02

Tras el descanso, la voz en of de voz de Rafael Martí Monforte,  señalaba el  inicio del acto  protocolario, en el que Francisco Lledó  imponía primeramente las bandas a la Corte de Honor de Sandra, las señoritas:  Alba Garrido Martí, Ángela Ballester Millán, Laura Boscá Sancho, Andrea Belver Blat, Sheila Caicedo Suay, Patricia Juliá Fernández, Aroa Alamino Bautista, Carmela Borrás Morell Cristina Ribera Lliso, Maria Amparo Terrones Sánchez, Sara Madrid Carmona y Beatriz Mondéjar Marco.

Autor:

Tras la Corte de Honor, llegaría el momento más esperado de la noche con la entrada  de la Fallera Mayor acompañada por la alcaldesa de la ciudad  que minutos después le imponía su banda y la “joia” ante los aplausos de los falleros y falleras que este día le rendían homenaje con su presencia. El encargado de portar la banda, la “Joia” y el ramo  ha sido el primo de Sandra, Víctor, que con sólo 8 añitos ha vivido muchos y muy emotivos momentos.

pfm08

La Ofrenda floral seguida del discurso del mantenedor, don Juan Morote Sarrión, Gerente y Vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, que  cerraba el segundo tiempo de este acto de exaltación
Tras los himnos, llegaba un momento de distensión con los fuegos artificiales que ofrecía Vicente Caballer donde la inespereda lluvia llevaría a recubrirse bajo la entrada del Palau para el preceptivo disparo.

pfm14

El espolín “Fallera Mayor de Valencia” ha sido tejido por Rafael Catalá S.A. José Polit, de “En hilos de Seda” es el responsable de la confección.
Carles Ruiz ha sido el peluquero que ha peinado a Sandra en su exaltación.
El indumentarista Enrique Marzal ha realizado los trajes de la Corte de Honor mayor con telas de la firma Vives i Marí. El primer traje es un estrecho de seda natural con dibujo de nombre “Santa Verónica” en colores abeto, burdeos, maquillaje, perla, geranio y bleu gris.
Las manteletas son obra de Artesanía Viana; las medias, de Elvira Bella; los zapatos, de Solepiel; las peinetas, de Castelló & Castelló; los aderezos, de la firma de joyería artesana Art Antic; los pañolones, de Camilo Miralles; las joias, de Isidro Calvete S.L.; y las bandas, de Artesanía Llobe.
Cosas Cucas ha confeccionado también el segundo traje de la Corte Infantil. Para este segundo traje Rafael Catalá ha escogido de su archivo un dibujo que recrea en seda natural unos “Damascos” con 6 fondos de colores, rojo sangre, verde menta, ciruela, azul tiffany, manzanilla o acero que urden una trama floral de exquisito trabajo y composición.


nfqLP3P6QCg">nfqLP3P6QCg" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="650" height="400">

Video Roberto Climent



Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad