Log in

Exaltación de Rocío

 El medio de transporte fue el mismo que ayer, coches de época y junto al presidente de la Junta y su mantenedor también fueron recibidos por las primeras autoridades en el holl del Palau de la Música.

pfm01

Tras los saludos de rigor, se pasaba al interior de la sala Iturbi para presenciar el espectáculo preparado para esa primera parte del acto.

espectáculo

pinf02

La Compañía Sagitari Produccions. Fue la encargada de esta parte del acto presentando Cántame un Cuento "El concierto de tu infancia".

Sinopsis:

El Rey del Mundo de los Cuentos encomienda una misión a un duende de su confianza llamado "Don Melón". Tiene que encontrar a la Princesa Ideal para su Mundo.

Don Melón que es un duende un poco desastre, nervioso, despistado, rebelde, pero encantador. Buscará entre un montón de cuentos a la Princesita Ideal, para así poder recuperar sus alas.

Temas Musicales:

Que Festín, Bella y Bestia son, Pocahontas, el Coche de Papa, Hay un amigo en mi, Noches de Arabia, Un mundo Ideal, No importa la Distancia, Toma mi mano, Todo se puede lograr, Un Sueño de Princesa, Amigos y Soy una Taza.

Los temas son interpretados con las voces en riguroso directo.

Director y coreógrafo: Rafa Díaz ayudante de direccion: Keko Alcañiz;ayudante de coreografia: Fernanda Torresí ; vestuario Sagitari Produccions ;idea original Sagitari Produccions ;guion Rafa Diaz y Keko Alcañiz ;letrista de princesa de un sueño Kevin Coll ; escenografia Tempus Producciones y colaboracion especial, Ballet Opera

Autor:

Tras el descanso llegaba el acto protocolario. En el escenario Francisco Lledó recibía e imponía las bandas a la Corte de Honor, las ninas: Paula Cucarella Tormo Valeria Sánchez Sanlorenzo Mar López de Briñas Sáez Àngels Soler Núñez de Arenas Andrea Jaime Fullana Macarena Bonal Bonora Claudia Ausina Soler Luna May Borja Quiles Carmen Alepuz Salvador María Sancho Prats Marina Asensi Esparcia.

pinf03

Tras la imposición de bandas se anunciaba la entrada en la sala Iturbi de Rocío, que junto a Rita Barbera, nuestra alcaldesa, hacían el recorrido hasta el escenario donde minutos después se le imponía la banda y la "Joia".

pinf05

La ofrenda floral se iniciaba con la entrada de la primera canastilla y los aplausos por parte de los asistentes al acto.

Y llegó el momento del mantenedor, don Quico Catalán Vena, Presidente del Levante U.D.

pinf06

Con los himnos y los fuegos Artificiales de Vicente Caballer y se cerraba este emblemático acto de exaltación.


YtBkFy1sdvM">YtBkFy1sdvM" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="650" height="400">

El espolín de la Fallera Mayor Infantil de Valencia ha sido tejido por Vives y Marí S.L. Rocío y sus padres han confiado en Marián Indumentaria para la confección del espolín. Además, la pequeña lució zapatos realizados por Descans, un modelo de salón con un adorno llamativo.

La firma de Paquita Martorell, Cosas Cucas, ha realizado los trajes de la Corte de Honor Infantil, que lucen telas de Rafael Catalá S.A.

Las niñas de la Corte de Honor Infantil estrenaron el primer traje el día de la exaltación, que reproduce el dibujo "Lyon de Francia" jugando con tres colores, rosa, crema y violeta, que se desgranan cada uno en tres colores diferentes: pétalo y berenjena, paja y roble y lila y lavanda.

Las manteletas son obra de Artesanía Viana; las medias, de Elvira Bella; los zapatos, de Solepiel; las peinetas, de Castelló & Castelló; los aderezos, de la firma de joyería artesana Art Antic; los pañolones, de Camilo Miralles; las joias, de Isidro Calvete S.L.; y las bandas, de Artesanía Llobe.

Las telas realizadas por Rafael Catalá para el segundo traje de la Corte de Honor mayor, confeccionado por Enrique Marzal, son brocateles con un dibujo llamado "Trinidad" en colores castaño, kaki, siena, orquídea, azulina o marfil.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad