Log in

Día de la Crida

La Unión Musical de Tres Forques, amenizaba la marcha encabezando  la despertà  delante de Sandra y Rocío, sus Cortes de Honor y el numeroso público.

crida2


Al fin del recorrido,  todo el mundo los participantes pudieron degustar un suculento desayuno y una mascletà a cargo de Pirotecnia valenciana.

crida5 crida6

El trinquete Pelayo ha sido la nueva cita de nuestras FFMM para presidir la final del campeonato de pelota. Primero el trofeo FM entre Acacias Picayo y Carrera de San Luis - Doctor Waksman y el de FMI, entre Camino Nuevo de Picaña y Dr. Sanchis Bergón –Turia.

crida7

Acacias-Picayo el que se alzaba con la victoria y sumaba un trofeo más a sus vitrinas. La comisión de Benicalap impuso su saber hacer y no dio opción a Carrera San Luis que ha demostrado ser un digno finalista.

La IX Entrada de Bandas de Música sería el siguiente paso del día con el desfile de bandas, tras la intervención de la Escola de Tabal i Dolçaina de la JCF, la Unió Musical de Pincanya y la Banda de Música de la Cruz Roja Española de Valencia.

Las Bandas participantes fueron: Asociación Cultural Falla General Barroso-Litógrafo Pascual Abad, Centre de música i dansa de Nazaret, Centro Instructivo Musical de Castellar- Oliveral, Sociedad Instructiva Musical de El Palmar, Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimamet y la Sociedad Musical de Tres Forques.

Una vez finalizada, todas ellas interpretaron el pasodoble “El fallero” obra del maestro Serrano, bajo la dirección del director de la sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimamet, Miguel Molina Ruiz.

crida8

Y por fin llegó el momento de la verdad, Sandra Muñoz, fallera Mayor de Valencia lanzaba su grito de bienvenida llamando a valencianos y resto del mundo a visitar Valencia en estas fiestas josefias.

crida10

"Hoy Valencia se muestra al mundo en esta Nueva plaza de la Crida, que engrandece las Torres de Serrano, símbolo de nuestra identidad, para anunciar a todo el mundo ,de manera muy especial, que ya estamos en Fallas", así iniciaba Sadra su discurso ante miles de falleros que se dieron cita en esta nueva plaza de la Crida.


5nk3dARGH3k">5nk3dARGH3k" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="650" height="400">

crida11

Un castillo de fuegos artificiales, obra de Ricardo Caballer, daba por finalizada la jornada.

Autor:


YZSH7or7kGc">YZSH7or7kGc" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="650" height="400">

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad