Log in

Sevilla-Denia lo ve todo de color verde

Sevilla02

En un proyecto en el que se ha involucrado toda la comisión desde el primer momento, esta carismática falla de Ruzafa plantará un monumento mayor firmado por el artista José Acebes, el cual se convertirá en “La Falla Más Verde” de Valencia.

La falla será el colofón a todo un ejercicio plagado de actividades con el verde como color de referencia, y que dará comienzo el próximo mes de mayo.

El día 19, Sevilla-Denia ofrecerá La Cena Más Verde, una cita abierta a todo el público, que deberá aportar algún plato con el color verde como tonalidad principal. Posteriormente, habrá monólogo de Ernesto Pastor y fiesta con bebida a precios populares.

El 23 de junio, Sevilla-Denia celebrará La Noche de San Juan Más Verde, con disco-móvil en la calle Sevilla y la fiesta del Día del Orgullo Verde. Una jornada que comenzará por la mañana con actividades para los más pequeños y la celebración de la IV Maratón de Parchís Falla Sevilla-Denia.

Ya el día 14 de julio, la temática verde se extenderá a una velada dedicada a las mujeres. Con el título de La Noche Más Verde, la Comisión acogerá un tupper-sex abierto a todas las mujeres que quieran acudir.

Con este proyecto original y diferente, la falla Sevilla-Denia quiere involucrar al barrio de Ruzafa en todas sus actividades tematizadas. Un proyecto original que irá desvelando poco a poco, con multitud de actividades y sorpresas que la convertirán en una de las comisiones de obligada visita durante el ejercicio 2012-2013.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad