Log in

“Gente de Fallas” entregó sus premios

Autor:

El director del programa “Gente de Fallas”, Boro Peiró fue el anfitrión de un acto en el que se festejaron los 15 años del programa radiofónico que dirige. Al tiempo, sirvió de tributo a personalidades del mundo de la fiesta, que recibieron un premio a su labor.

Las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, acudieron acompañadas por el presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó.

En esta primera edición se concedieron cinco galardones. El Gente de Fallas Individual fue para Alfredo Solaz; el Gente de Fallas Colectivo ha sido concedido a la familia Santaeulalia; el Gente de Fallas a la trayectoria reconoció la labor de Jesús Barrachina, presidente de la falla Convento Jerusalén: el Gente de Fallas de Arte premió al decano del gremio, Vicente Luna; y el Gente de Fallas de Pirotecnia distinguió a Reyes Martí.

El jurado que ha otorgado estos premios estuvo formado por Pere Borrego, presidente de la falla Na Jordana; Laura Caballero, Fallera Mayor de Valencia de 2011; Vicente Fayos, exsecretario general de la Junta Central Fallera; José Latorre, maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros; Juan Belda, tertuliano del programa Gente de Fallas; Enrique Martín Colomina, director regional de Onda Cero Radio en Valencia y Boro Peiró.

El premio Gente de Fallas de Honor, que se dio a conocer en este evento, fue para nuestro compañero Emilio Polo, en reconocimiento a su trayectoria en la emisora como informador de la fiesta fallera.

A la cita acudió un numeroso público compuesto por gentes del mundo de la fiesta, artistas, Falleras Mayores de Valencia, medios de comunicación y miembros de JCF.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad