Hosteleria01

Este mes, y al hilo del reportaje titulado "Destino: Fallas de Valencia", que incluímos en nuestra revista de junio, Actualidad Fallera les ofrece en su podcast la interesante charla mantenida días atrás con los representantes de la Federación de Hostelería.

Les invitamos a escuchar íntegramente el coloquio realizado en TapaVid, y que contó con la presencia de Javier Baixauli, gerente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, y Vicente Pizcueta, responsable de las Relaciones Institucionales de la entidad empresarial.

En esta charla coloquio pudimos conocer de cerca el posicionamiento de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia respecto a la fiesta fallera, y su necesidad de adaptación con el fin sacar la mayor rentabilidad posible más allá de la semana fallera.

“Las fallas son las fiestas principales de la ciudad de Valencia, y un punto de referencia primordial para sacar la mayor rentabilidad posible, necesitando para ello poder explotarlas más allá de la semana fallera”, tal y como afirma Javier Baixauli.


{mp3}charla01{/mp3}