Log in

Jornadas Culturales en Álvaro Moliner

El Pasaje Ripalda se transformaría en la tarde del miércoles 13 de junio en una elegante pasarela donde se daría a conocer la nueva colección de tejidos de la firma Vives y Marí, así como la última tendencia en Mantones de Manila de la empresa Álvaro Moliner.

Un nutrido grupo de valencianas, entre las que se encontraban la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2010, la propia Mª Pilar Giménez Santamarina, o la Fallera Mayor de Valencia de 2011, Laura Caballero Molina, lucirían con desparpajo lo diseños confeccionados por Bárbara Mir y Álvaro Moliner.

Autor:
/20
Fotos: J.Fontán

Este sería el primero de los puntos de atención de estas jornadas culturales, donde la firma Álvaro Moliner presentaría por segundo año su "Plan Renove" consistente en una valoración del antiguo traje o complemento que lleven a la tienda por la compra de un nuevo traje.

Hoy jueves y a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar un taller de peinado de valenciana así como otro de cincelado, mientras el próximo viernes será el turno para una interesante mesa redonda, bajo el título ¿Espolín o tejido espolinado? Cerrando las jornadas con una demostración de bailes regionales a cargo del Grup de Danses "El Forcat".

Publicidad