Log in

Taula de Serrans 2012

Un año más, y con este van nueve, los integrantes de la comisión Serranos-Pl. de los Fueros, ejercieron de perfectos anfitriones para congregar a un número cercano al centenar de amigos entre falleros y artistas, para charlar "a la fresca" en la que bautizaron en su día como Taula de Serrans.

Nuestra compañera en labores informativas, Montse Catalá, sería la encargada de moderar un mesa, presidida por los máximos representantes de la comisión acompañados por sus artistas 2013, Miguel Ballester y Carlos Tomillo, y que tras el preceptivo y tradicional ya "arròs al forn" tuvo en sus prolegómenos la entrega del premio "Pany 2012"

En esta su quinta edición, el elegante reconocimiento recaería en un apellido ilustre de la fiesta, la familia Santaeulalia. El galardón lo recogería el propio patriarca de la saga, Miguel Santaeulalia Núñez, acompañado por sus hijos Miguel y Alejandro.

Autor:
/14
Fotos: J.Fontán

Posteriormente la tertulia se desarrollaría sobre el tema anunciado "¿Tradición o interés económico?" donde se pondría de relevancia las distintas opiniones sobre un posible cambio de fecha de la cremà. Los argumentos serían los que se han comentado en otras ocasiones, la tradición, el interés económico, la colaboración o no por parte de la hostelería, la necesidad de establecer una tasa que incluya a los sectores beneficiados de la fiesta. Un discurrir ameno que pueden escuchar en nuestro Podcast y que refleja la diversidad de opiniones al respecto.


{mp3}Serranos01{/mp3}

Publicidad