Log in

La Interagrupación entregó los premios Pepe Monforte

 

Autor:
Fotos: J.Fontán

Los premiados fueron Juan Solivares y la Banda Municipal de Valencia.

La Interagrupación volvió a convocar sus premios en honor del que fuera verdadero impulsor de las agrupaciones falleras, el añorado Pepe Monforte, cuya esposa e hijo presidieron el acto acompañados por las autoridades presentes. El Palacio de la Exposición reunió a las agrupaciones integrantes de este colectivo con el objeto de recordar al que fuera presidente de la Interagrupación y entregar los premios que llevan su nombre, los cuales están destinados a reconocer a personas o colectivos valencianos de prestigio.

En esta ocasión el premio fue concedido a la Banda Municipal de Valencia, cuyo galardón recogió la concejal delegada de la Banda Municipal de Valencia, Mayren Beneyto, junto al director de la formación, Fernando Bonete.

El premio individual fue para Juan Solivares, fallero de solera con una amplia trayectoria en la fiesta, que recibió el aplauso emocionado de los presentes.

Las palabras de Antonio Sánchez, presidente de la Interagrupación, dieron por concluido el acto, que presentó el periodista Jaime Bronchud y contó con la asistencia de las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, y los concejales Alfonso Grau, Mayrén Beneyto, Francisco Lledó, Pilar Calabuig y Pilar Soriano.

 

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad