Log in

Hasta siempre, Cortes y Falleras Mayores de 2012

 

Autor:
/23

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor dijeron adiós a su año de reinado el viernes 5 de octubre en el transcurso de un emotivo acto.

El Alameda Palace fue de nuevo el marco elegido para que las Cortes y las Falleras Mayores se despidieran de todos aquellos que las han acompañado en su periplo festivo por las Fallas de Valencia. Las niñas y jóvenes que ostentaron los máximos cargos representativos falleros en el año 2012 consumieron ayer los últimos compases de un reinado que fue recordado a través de sendas despedidas; dos números de play-back preparados para la ocasión con los que dijeron gracias a todos aquellos que han aportado su granito de arena en el esplendor de un año para el recuerdo.

El edil de Fiestas, Francisco Lledó, realizó un discurso en el que tuvo palabras de agradecimiento para el esfuerzo y la dedicación, el tesón demostrado por las 26 falleras que fueron elegidas hace un año, y por supuesto para Sandra y Rocío, que llevarán por siempre junto a ellas el título de Falleras Mayores de Valencia de 2012. Un gran aplauso de la sala certificó las palabras. Junta Central Fallera obsequió a las agasajadas con un volumen del libro “Vivir las Fallas”.

Hay que señalar que, como viene siendo norma, el acto, que fue presentado por nuestro compañero Quique Collado, incluyó la imposición de insignias a los nuevos miembros de la Junta Central Fallera, así como a los nuevos presidentes de agrupación.

De esta forma se dijo “hasta siempre” a las representantes de 2012, a la espera de que en unos días las Fallas tengan nuevas reinas de la fiesta.

Publicidad