Log in

La falla Zapadores entregó sus Desgarrats

Autor:
La falla Zapadores entregó el viernes 30 de noviembre sus premios Desgarrats. El salón fallero recibió a falleros, amigos, medios de comunicación y gentes del mundo de la fiesta para asistir a la entrega de uno de los premios clásicos del mundo de la fiesta. 
En el transcurso de un acto presentado por Manolo Mas y Paula Coque se concedieron las estatuillas diseñadas por el artista Francisco López Albert a los premiados en las diferentes modalidades. Los primeros en recibir los aplausos de los asistentes fueron la edil Pilar Calabuig, José Villaverde, director del programa de fallas en Es Radio, y Manuel Algarra, que ha recibido el premio especial Vicente Agulleiro. En la modalidad de comisiones, las menciones fueron para las fallas Maestro Gozalbo-Conde de Altea, Archiduque Carlos-Músico Gomis y San Ignacio de Loyola-Jesús y María, logrando de nuevo el reconocimiento la comisión de la falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals.
La entrega de premios, en la que se pudo disfrutar de la actuación del grupo de bailes regionales, un tango, un rock y el play-back individual con el que la falla se ha clasificado en el concurso de la JCF, contó con la asistencia de Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia de 2012, y su Corte de Honor.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad