controla

En la mañana de hoy, y en el Salón de Actos de Junta Central Fallera, se ha presentado la campaña "Por unas Fallas seguras y responsables" que realiza la ONG Controla Club en colaboración con Junta Central Fallera.

En el presente ejercicio se cumple el 10º aniversario de los Premios Falleros concedidos por la ONG Controla Club, incluidos por Junta Central Fallera en sus premios oficiales, cuya modalidad está dirigida a premiar los monumentos falleros que aborden con mayor rigor y responsabilidad la problemática de los consumos de alcohol y todo tipo de drogas.

A lo largo de estos 10 años de existencia han participado más de un centenar de comisiones, transmitiendo mensajes relacionados con la temática del consumo responsable de alcohol o el uso responsable de los petardos y de las motos para el transporte durante las Fallas, entre otras temáticas.

controla

Por unas fallas seguras y responsables

Un año más el Premio Controla Club de Fallas premiará a los monumentos falleros que mejor traten algunos de los temas de la campaña "Por unas Fallas seguras y responsables" como son: El consumo responsable de alcohol, la seguridad a la hora de manipular la pólvora, o las actitudes cívicas.

En el siguiente enlace pueden encontrar toda la información y las bases del concurso Controla Club 2013

controla2