Raga-TMaravillas2013

Los ninots de Convento Jerusalén y Regne de Valéncia se llevan los reconocimientos de la falla Pérez Galdós-Calixto III

Un año más el casal "El merengue" de la Falla Avda. Pérez Galdós-Calixto III acogería a lo más granado del colectivo fallero, con motivo del fallo del premio Rafael Raga en su vigésimo séptima edición.

Como es tradicional, y posteriormente a la cena donde las alcachofas de Benicarló serían las estrellas de la noche, se procedería a la entrega de los galardones correspondientes al ejercicio 2012, cuyos galardonados Alberto Ribera por su ninot presentado para la falla Archiduque Carlos-Chiva, así como Oscar Villada por su ninot infantil presentado por la comisión L´Antiga de Campanar. El premio conmemorativo del Tío Maravillas sería entregado por el alcalde de Bunyol, quien acompañaría a la Fallera Mayor y Presidente de la falla Pérez Galdós-Calixto III.

Posteriormente se entregarían los reconocimiento conocidos como "Premios Gratitud" y que el presente año recayeron en Ricardo Olmos y Manolo Latorre.

Como colofón de la velada, se harían públicos los ganadores de del Premio Raga y Tío Maravillas de esta su XXVII Edición.

Raga-2013

Pedro Santaeulalia y su ninot realizado para Convento Jerusalén-Matemático Marzal, sería galardonado con el premio Raga 2013, mientras que Pedro Ródríguez con su "Hijos de las nubes" realizado para la Falla Regne de Valéncia-Duc de Calabria, se alzaría con el premio "Tío Maravillas" 2013 por votación de los Presidentes y Falleras Mayores Infantiles del Botánico.

Tio_Maravillas-2013

El acto finalizaría con el monólogo realizado por nuestro compañero Manuel Andrés Zarapico, cerrando el acto los discursos de agradecimiento de Francisco Salavert, y Ricardo Jornet como presidente de la comisión.


{youtube}cXzUV5nWDJ0{/youtube}

Monólogo Manuel Andrés Zarapico