gran_gala_benefica_0

El pasado sábado día 9 tuvo lugar la IV Gran Gala Benéfica organizada por la Falla Valencia-Teodoro Llorente de Xirivella. 

gran_gala_benefica_4

Las Falleras Mayores Patricia Más Cebrián y la niña Lídia López Adelantado, junto sus respectivos presidentes José Manuel Naranjo y el niño Rafael Bailach Madera ejercieron de anfitriones

 

El pasado sábado día 9 tuvo lugar la IV Gran Gala Benéfica organizada por la Falla Valencia-Teodoro Llorente de Xirivella. Dicha celebración se realizó en la carpa que tiene montada la comisión, toda la recaudación va íntegramente a beneficio de las asociaciones  AECC (Junta local lucha contra el cáncer); ADIXI (Asociación de discapacitados de Xirivella) y Amigos de Cuba (Cáritas Camagüey).

La Gala contó con las actuaciones de Héctor Roldán (de La Voz); Álex Giménez  y Santi Giménez (cantantes); Quadre de Balls Populars de Valencia y los componentes de Adixi (Asociación de Discapacitados de Xirivella) entre otros.

 

gran_gala_benefica_3

 

Como invitados ilustres asistieron los actores valencianos de la serie “El secreto de Puente Viejo” Emilia (Sándra Cervera), Tristán (Álex Gadea) y Pedro (Enrique Benavent) quienes fueron los encargados de la entrega de la recaudación a los beneficiaros y objeto de innumerables retratos para el recuerdo.

gran_gala_benefica_5

gran_gala_benefica_6

gran_gala_benefica_7

Fotos: Manuel Honorato.