elcorteingles-01

Cada año por estas fechas, Junta Central fallera  viene programando una visita a los centros de El Corte Inglés con las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de honor.

Las Falleras Mayores de Valencia han visitado hoy El Corte Inglés

Este año el día 11 de marzo se iniciaba la visita sobre las once de la mañana  en el centro Pintor Sorolla-Colón, con la recepción por parte de su directiva, para visitar las diferentes plantas, haciendo parada en el departamento de Indumentaria Valenciana, donde pudieron contemplar la colección de telas y todo tipo de complementos y aderezos.

Terminada la visita, la comitiva pasó al salón de actos donde Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Externas, daba la bienvenida y presentaba al director regional de El Corte Inglés, Juan Sabater Rosell, quien dirigía unas palabras a las invitadas de honor. También estuvieron presentes el subdirector de Pintor Sorolla, Agustín Alonso;  el director del departamento de viajes de El Corte Inglés, Emilio Romero, y Borja Monzó del departamento de Relaciones Externas, así como María Ángeles Barber, presentadora del acto. 

Finalizado los parlamentos, se procedió a la entrega de los abanicos a cada una de las componentes de las Cortes, e inmediatamente después le llegaba el turno a Begoña Jiménez y Carla González, Falleras Mayores de Valencia.

El acto terminaba con el servicio de un ágape a fin de tomar fuerzas para asistir a la mascletà del día.