Log in

Ofrenda a San José

Imagen activa

Imagen activa

Una vez finalizada esta ofrenda floral, y también en pasacalles, nuestras máximas representantes continuaron en dirección a la plaza de la Virgen, hasta la Catedral, para asistir a la misa en honor al patrón del gremio de carpinteros. En la puerta de la Catedral de Valencia les esperaban el Nuncio Apostólico de su Santidad, Manuel de Castro Monteiro, el arzobispo de Valencia, Agustín García Gasco y los obispos auxliares, Esteban Escudero, Enrique Benavent y Salvador Jiménez.

Imagen activa

Imagen activa

Imagen activa
Manuel de Castro Monteiro fue el encargado de celebrar la misa, en la que actuaron como concelebrantes el arzobispo de Valencia y los obispos auxiliares. Al oficio acudieron también las Belleas del Foc d'Alacant, la Reina de la Fiestas de la Primavera de Murcia, así como la reina de las fiestas de Burgos.
Tanto Inma como Marta participaron activamente en la misa que por tercer año consecutivo se celebra en la Catedral y en honor a San José, ya que años anteriores tenía lugar en la capilla del Colegio de las Escuelas Pías de Carniceros.

Fotos: Pepe Molins

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad