Log in

Manuel Aradilla, reelegido presidente de la Agrupación de Fallas del Marítimo

 marit-1

En la primera reunión de la noche, la asamblea de cierre de ejercicio, se dio o por concluido el ejercicio fallero con la lectura y aprobación del informe económico de la agrupación y con el agradecimiento a todas las personas y entidades que  han hecho posible este año. Manuel Aradillla destacó la dura perdida que ha supuesto para la agrupación el fallecimiento de Pepe Chiral, secretario general de nuestra agrupación en los últimos años, fallecido este pasado ejercicio. Además, se  aceptó la solicitud de la falla Explorador Andrés – Jalance, para formar parte de nuestra agrupación. Con esta nueva incorporación ya son 45 las fallas que forman parte de la Agrupación de Fallas del Marítimo, la más grande de Valencia.

Seguidamente tuvo lugar la asamblea de presidentes extraordinaria, con la elección del presidente para el ejercicio 2013-2014 como único o punto a tratar. La única candidatura presentada fue la presentada por Manuel Aradilla, componente de la falla Arquitecto Alfaro -Fco. Cubells y presidente de esta Agrupación desde el 2008. Los presidentes de las 45 fallas que forman la Agrupación de Fallas del Marítimo eligieron por unanimidad  como presidente de la agrupación,

y por sexto año consecutivo, a Manuel Arad Agrupación.

Manuel Aradilla agradeció a los presidentes la confianza que han depositado en él desde ya hace 6 años y procedió a presentar a su nueva junta directiva y los objetivos a desarrollar este año. 

marit-2

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad