Cendra-00

El palacio de Pineda, sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, fue el lugar elegido ayer para realizar la presentación del número 13 de la revista Cendra. Los directores de la publicación, Manolo Sanchis y Hernán Mir, fueron los encargados de dar a conocer los contenidos de esta nueva revista.

 Cendra-01

Cendra-02

La revista Cendra ya se puede adquirir en quioscos

Caras conocidas del mundo de la fiesta, representantes políticos, artistas falleros y amigos se dieron cita en la presentación del nuevo número de la revista Cendra. La publicación de la Asociación Cultural Malalts de Falles, editada por MPG diseño y comunicación, llega con novedades en esta ocasión. Y la primera de ellas es su distribución en quioscos, lo cual fue celebrado proponiendo una curiosa iniciativa. Hernán Mir, director de la publicación junto a Manolo Sanchis, propuso que todo aquel que adquiera Cendra en el quiosco se haga una foto, siendo publicada en el próximo número y optando a un regalo. Una divertida forma de dar la bienvenida a la revista en los puntos de venta.

Los responsables de Panal Fallero, autores de la portada, explicaron la filosofía que han seguido para realizar la ilustración que sirve de bienvenida a los lectores.  La publicación cuenta con interesantes colaboraciones de Vicente de Castro Moscardó, Quino Puig Safont, Hernán Mir, Manolo Sanchis, Juanjo Medina, Salvador Ciscar, Rafa Tortosa, Juan Carlos Vizcaíno y Víctor Manuel López, las ilustraciones de Vicente Lorenzo Díaz, Jorge Navarro Doñate, Raúl Martínez “Chuky”, Carlos Corredera,  Daniel Gómez y Miguel Santaeulalia, además de la aportación gráfica de Joan Coderch, Julio Fontán,  Ángel Romero, Juanjo Medina, Amparo Díaz, Juan Pedro Collado y Salva Castelló.

El acto incluyó la actuación de Eva Denia, y los poemas de Vicente Andrés Estellés recitados por Paqui Olba y Andrea Mir una vez presentados los contenidos de esta nueva edición.