Log in

La Falla del Regne, en la trinchera contra la crisis

 

El jueves 27 de junio, a las 19:30 horas, se celebrará la subasta solidaria

Las obras realizadas por 23 maestros de la ilustración, el cómic, el diseño y las fallas expuestas en la falla “Malditos Falleros: A las trincheras!!”, serán objeto de una subasta benéfica el jueves 27 en el casal de la Falla del Regne, y el dinero recaudado se destinará a un proyecto que toca de cerca a cualquier ciudadano, “Ahora más que nunca” de Cruz Roja Española.

El importe que se logre se destinará a los más afectados por la crisis, aquellos que se han quedado sin recursos y viven en el más profundo desamparo. De esta forma, estos artistas, con sus obras, harán la guerra a la crisis en todos sus frentes.

“Els dotze del patíbul” son Ortifus, Miguel Santaeulalia, Carlos Benavent, Juanjo García, Óscar Villada, Josete Santaeulalia, Raúl Martínez “Chuky”, Carlos Carsí, Vicente Lorenzo, Alejandro Santaeulalia, Ana López y Pedro Rodríguez

Paco Roca, Ramón Pla, Martín Forés, Alberto Sanz, Ignacio Ferrando, Mario Gual del Olmo, Carlos Sanz, Manolo Martín, Miguel Delicado, Inma Almansa y Ricar González comnponen “La brigada de demolició”.

El catálogo de la subasta se puede visitar en http://www.flickr.com/photos/lafalladelregne/

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad