Log in

La elección será el 28 de septiembre

 

La elección se celebrará el día 28 de septiembre

A continuación reproducimos el comunicado enviado por JCF.

El retorno a la actividad fallera una vez pasado el mes de agosto será este año más intenso si cabe, pues desde la Junta Central Fallera, se ha tenido la iniciativa de organizar un “Sopar de Germanor Fallera” que tendrá lugar en la Ciudad del Artista Fallero. La celebración de este acto así como la elección de las Cortes de Honor ha significado un reajuste de calendario, por lo que el acto que se celebrará en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis, será el sábado 28 de septiembre.

El “Sopar de Germanor” será una buena oportunidad para compartir una agradable velada con las Falleras Mayores de Valencia, Carla y Begoña, sus Cortes de Honor, las preseleccionadas del 2014, los miembros de la Junta Central Fallera, Gremio de Artistas Falleros, medios de comunicación y todas las personas que quieran acudir a este evento, que se hace de forma excepcional, por la suspensión del “Sopar de la punxà”.

Los tickets se pondrán a la venta al precio de 10 euros en dependencias de la Junta Central Fallera, los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre de 17.30 a 20.30 horas. También se podrán adquirir en la Cafetería Museo de la Ciudad del Artista Fallero a partir de ese mismo día 2.

El fin de fiesta será amenizado por la “Orquesta Montecarlo” y esperamos y deseamos contar con la mayor asistencia de gente posible pues será la mejor manera de reintegrarnos a la actividad fallera y afrontar con optimismo la segunda y más intensa parte del ejercicio. 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad