Log in

Comienza el Concurso de Teatro

Autor:
/7

Este año el público podrá disfrutar de 81 representaciones dentro de las cuatro modalidades del concurso de teatro

El espacio de La Rambleta fue el lugar elegido de nuevo para presentar el concurso de teatro en lengua valenciana que organiza la Junta Central Fallera a través de la Delegación de Cultura  que dirigen el vicepresidente Vicente de Castro y el delegado José Ombuena. Desde el viernes y hasta mediados de diciembre, el teatro hecho por falleros será el protagonista de 81 representaciones en las cuatro modalidades de la que se compone, Obra Larga, Corta A, Corta B e Infantil.

Con un photocall se recibió a los asistentes a la presentación, que también recogieron los programas y el material de promoción del concurso. De hecho, una de las novedades de este año es la inclusión en marquesinas por la ciudad de carteles anunciadores del certamen.

La presentación del concurso contó con la actuación de nuestro compañero Manuel Andrés Zarapico, que ofreció el monólogo titulado “Teatreleaks, la major filtració de secrets del teatre faller”. Con las palabras del concejal Francisco Lledó y de la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, se dio por inaugurado el concurso.

Fotos: Julio Fontán

Publicidad