Log in

La Fonteta vibra con la elección

 

Autor:

El espectáculo de la elección se titula "Sempre nostres"

La noche en la que conoceremos a aquellas que serán representantes del mundo de las Fallas en este ejercicio ha comenzado con mucho ritmo. Distintas versiones de temas de los Blues Brothers han dado telón musical a los compases iniciales de “Sempre nostres”, la propuesta de Sagitari Produccions para la elección de este año.

Las motos vespas y el cuerpo de baile han acompañado una canción que recordaba que "la fiesta va a comenzar"

La aparición de las candidatas ha sido una de las sorpresas de la noche. En esta ocasión han hecho acto de presencia bajando desde arriba de la grada, con los que sus fallas han podido tenerlas cerca en el inicio de una noche tan emocionante. Una versión de "Everybody needs somebody" de los Blues Brothers acompañaba a las candidatas hasta el escenario de Sempre Nostres en este primer número llamado “Sempre nostres festes”.

Los presentadores, los periodistas Alejandro García y Raquel García, han accedido a la pista de la Fonteta conducidos en un bonito Seat 600, e inmediatamente han comenzado los desfiles de todas las candidatas infantiles, tras las que se ha podido disfrutar de un número musical, "Sempre els nostres somnis", en el que los personajes de los cuentos infantiles y los dibujos animados han sido el tema elegido. El desfile de las candidatas mayores nos conducirá al descanso. Y después se iniciará el núcleo principal de la velada, con la despedida de las Falleras Mayores de Valencia de 2013 y la lectura del veredicto de los jurados.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad