Log in

Begoña y Carla se despiden del mundo de la fiesta

Fallerasmayores02

Begoña y Carla se han despedido del mundo de la fiesta

Después de un curioso número musical titulado “Sempre nostres falles”, y en el que se ha versioneado el clásico “Ain´t no mountain high enough” con una letra en la que se podía escuchar la frase “en marzo no viajo ni loca”, ha comenzado la despedida de las Falleras Mayores de Valencia de 2013.

Begoña Jiménez y Carla González, como es ya tradicional, han sido las encargadas de nombrar a sus compañeras de las Cortes de Honor, que flanquearon el escenario central para acompañar a la joven y la niña que han presidido la fiesta fallera durante este año.

En primer lugar se han despedido de los falleros, de la alcaldesa, y del concejal de Fiestas y su directiva, de las delegaciones de JCF, los acompañantes y los chóferes. También han tenido palabras para las reinas de las fiestas de Alicante, Castellón, Murcia y Burgos. Las Fuerzas Armadas, indumentaristas y medios de comunicación también han recibido los agradecimientos de las máximas representantes festivas.

Las respectivas fallas y sectores, Guardacostas-Músico Jarque Cuallado, Isabel La Católica-Cirilo Amorós, Zaidía y Gran Vía, han precedido la acostumbrada despedida personalizada a cada una de las componentes de las Cortes de Honor.

“Sois la mejor Corte de Honor que una Fallera Mayor Infanti de Valencia puede tener”, ha dicho Carla de sus compañeras. También ha tenido palabras para la Corte de Honor mayor y los “papicortis” infantiles.

Begoña ha definido a su Corte de Honor como “un pilar fundamental para mí”, se ha despedido personalmente de ellas y ha hecho una referencia a los “fans”, sus padres.

Con un “te quiero” se ha despedido Carla, “la niña de mis ojos” de Begoña, demostrando ambas mucha complicidad en su agradecimiento mutuo, que se ha extendido a los padres de una y otra.

Con “visquen les Falles” y lágrimas de emoción finalizaba la despedida de las Falleras Mayores de Valencia.

El número titulado “Sempre nostre futur” dará paso a la lectura del acta del jurado.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad