Betero01

La comisión de la falla Barrio Beteró presentó el pasado 19 de octubre en el El Casinet de la calle Pintor Ferrandis, en el Cabanyal, los proyectos de las fallas que se plantarán en su demarcación en el mes de marzo.

Rafa Ibáñez y Salva Dolz son los artistas que plantarán las fallas de Barrio Beteró en este ejercicio fallero de 2014

En el transcurso del acto, presentado por Boro Peiró, los asistentes pudieron ver el aspecto de las propuestas que Rafa Ibáñez y Salva Dolz llevarán hasta las calles de esta clásica demarcación del Marítimo.

La cuarta competición de Salva Dolz y Barrio Beteró en la sección Especial Infantil tiene por lema “Diferents balls. Què diferències?”

Ibáñez debuta en la plaza con “Passeig Valéncia al Mar”, una falla para la que cuenta con un equipo en el que se incluye a Paco López Albert en el diseño del proyecto y pintura; Eva María Cuerva en la maquetación, además de Ángel Romero y Julián Carabantes como guionistas.

El acto fue presidido por los representantes de este año de la comisión, Aitana Company Solis, Andrea Muñoz Montalba, Joel Moliner Montalba y Julián Carabantes Javaloyes.

Fotos: Ángel Romero