Ceramista01

La comisión de la falla Ceramista Ros-José María Mortes Lerma presentaba ayer tarde los proyectos que plantará en su demarcación en marzo. El artista Sergio Fandos repite y lo hará compitiendo en la competitiva 1ªB, mientras que para la falla infantil, que está englobada en la sección Especial Infantil, llega Pedro Rodríguez para celebrar su vigésimo aniversario en la máxima categoría.

 

Ceramista 02

Sergio Fandos y Pedro Rodríguez presentaron sus proyectos para Ceramista Ros-José María Mortes Lerma

El casal de Ceramista Ros se abría ayer para desvelar el aspecto de las fallas que Sergio Fandos y Pedro Rodríguez plantarán este año. Las secciones 1ªB y Especial Infantil acogerán sus proyectos.

En el caso de Sergio Fandos, su nueva propuesta se titula "La mirada d´Urània", una falla con mensaje que explicó a los asistentes el guionista de la misma, Josep Nos, presidente de la Federación de Fallas de Burriana.

El artista Pedro Rodríguez plantará en Ceramista Ros la falla número 20 en la sección Especial Infantil, en esta ocasión con el lema de "A fer la ma... leta". El artesano celebrará 20 fallas en la categoría de oro, plantadas en las demarcaciones de la Plaza de la Merced, Plaza del Pilar y Regne de Valéncia-Duc de Calàbria, para las que tuvo un recuerdo en sus palabras de introducción a un año muy significativo dentro de su carrera.

El acto de presentación de proyectos estuvo presidido por los presidentes y falleras mayores de la comisión.

{youtube}tLlr2mKEDME{/youtube}