Duque01

El casal de la Falla del Duc se ha convertido en un país de los sueños donde los pijamas, los sueños falleros, infantiles, dulces, salados y hasta malos sueños se han dado cita en la presentación de la falla que Alberto Ribera plantará en la demarcación este año.

 

Duque02

El artista Alberto Ribera ha presentado "Somnium Tuum", su propuesta para Duque de Gaeta de este año

Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, de una forma muy original, invitó a soñar a todos los asistentes a la presentación del proyecto grande que plantará Alberto Ribera este año. Y lo primero que es innegable es que se trata, literalmente hablando, del “hombre del saco” de la sección. Una mezcla de sueños turbios y angelicales que cuenta con 65.000 € de presupuesto.

Ribera ha dado un cambio de 180 grados en la propuesta que llevará a la plaza. Los sueños de “Somnium Tumm (Tus sueños)” serán de lo más variados, entre el sueño de una noche de verano, el sueño eterno, el premonitorio, los sueños felices y hasta las fases del sueño, que serán retratadas en las escenas.

La fallera mayor de la comisión, Miriam Medina Collado, y el presidente, Marcos Soriano, preparados para soñar, han participado en una puesta en escena muy cuidada en el casal, convertido en un laberinto de sueños y que ha contado con la intervención del mismísimo “hombre del saco” interpretado por Hernán Mir, para presentar el primero de los proyectos de esta comisión. El día 15 de diciembre conoceremos la falla infantil, que competirá en la sección Especial y que es obra de Julio Monterrubio.