Corona01

La falla Mossen Sorell-Corona propone este año reinventarse con "El joc de la reinvenció", propuesta del equipo formado por los diseñadores Ibán Ramón y Didac Ballester, y el artista Emilio Miralles. El proyecto fue presentado ayer jueves en la galería de arte Mr. Pink.

 

Corona03

La falla que se plantará en Mossén Sorell-Corona este año se reinventará a diario

El jueves 28 de noviembre, en la galería de arte Mr. Pink, la comisión de la falla Mossén Sorell-Corona presentó la propuesta que los diseñadores Ibán Ramón + Didac Ballester, y el artista Emilio Miralles han preparado para este año 2014. "El joc de la reinvenció" es una idea que incorpora elementos didácticos y lúdicos a la fiesta e invitan a la participación del público en la recreación diaria del monumento. Según Miguel Ángel Pérez, presidente de la comisión, "este año planteamos la vida, la falla y el arte como un juego en el que hay que participar, que interactuar y que reinventar a diario".

 

Corona05
 

El equipo formado por Ramón, Ballester y Miralles regresan a la comisión para completar el ideario ornamental del pasado ejercicio. Este año se atreven con un mensaje repleto de simbolismo que renueva el concepto de falla. Un paso adelante en la innovación con el que concluirá el díptico propuesto por este estudio.