bandaportada

Valencia es la ciudad de la música y ello lo demuestra cada año en este acto que reúne una gran cantidad de gente a lo largo del recorrido que va desde Plaza de la Virgen, Plaza de la Reina, calle San Vicente para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento.

 
A las 12:00 horas le llegaba el turno a la XI Entrada de Bandas de Música, tras una macrodespertá y la final de Pilota. 

14 Agrupaciones han participado en esta  XI Entrada de Bandas, que han contado con la colaboración de la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la ciudad de Valencia. Tras  Escuela de Tabal y Dolçaina de la Junta Central Fallera, han ido pasando la Banda de Música de la Cruz Roja Española de Valencia, Banda de Música de Campanar, Centro Instructivo Musical Banda Parroquial, Centro Instructivo Musical de Benimaclet, Centro Instructivo Musical Tendetes, Sociedad Musical Barrio de Malilla, Sociedad Musical D´els Orriols, Banda Juvenil Unión Musical de Lliria, Asociación Artisticomusical de Oliva, Centre de música i dansa de Nazaret, Centro Instructivo Musical de Castellar- Oliveral, Sociedad Instructiva Musical de El Palmar y la Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimamet. Agradeciendo la colaboración de la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la ciudad de Valencia. 

Finalizado el acto, Carmen Sancho, Fallera Mayor de Valencia, hizo entrega al director Saul Gómez Soler de un cuadro recordatorio por su colaboración, inmediatamente después la batuta de este director marcaba el comienzo la interpretación por parte de todas las banda del pasodoble “El fallero”, obra del maestro Serranos.