Log in

La Gala del Deporte premió a los campeones

Autor:
/88
En la Gala del Deporte se entregaron los palets acreditativos a las 77 fallas galardonadas de entre los más de dos centenares de comisiones que han participado en los torneos

La Gala del Deporte se trasladó desde el clásico emplazamiento del Devesa Gardens hasta el restaurante La Ferradura. Un cambio de lugar pero no de filosofía, una cita ineludible en la que se puso el broche a los torneos deportivos organizados desde la delegación del área coordinada por el vicepresidente Miguel Galán. Y es que fueron 77 comisiones las que acudieron a recoger sus galardones en los distintos certámenes, de entre las 200 participantes este año.

Los presentadores de la gala, Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia 2012, y el asesor Manolo Mas fueron los encargados de anunciar el nombre de cada una de las comisiones premiadas y de los encargados de entregar los galardones, todos ellos personalidades del mundo del deporte valenciano. Jugadores del Levante, del Valencia Basket y jugadores de pelota valenciana subieron al escenario para entregar los palets. La noche contó con la presencia de Kiko Catalán, presidente del Levante UD, y Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF. Los dos clubes de Primera División de la ciudad obsequiaron a la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, con sendas camisetas de sus respectivos colores, y que fueron entregadas por Paco Fenollosa, presidente de honor del Levante, y Juan Cruz Sol, actual miembro del consejo de administración del Valencia.

Con las palabras del concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, se dio por concluida la entrega de premios, dando paso a la multitudinaria cena, con la que concluía febrero y se daba la bienvenida al mes de marzo.

Listado de premiados

Publicidad