Log in

La 1ªA se mueve

Incierto es el destino de muchos artistas dentro de la sección de plata de las Fallas de Valencia. Lo único seguro, de momento, es que Miguel Delegido cambia la plaza de Quart Extramuros por la de Santiago Rusinyol. Los de Orriols, que plantaban estas pasadas fallas su segundo proyecto de primera a cargo de Manuel Martínez Reig, confían ahora en el saber hacer de Delegido con un presupuesto que la comisión ha tildado en un comunicado reciente de "interesante". En cuanto a la infantil, renuevan confianza con Vicente Francisco Lorenzo.

Imagen activa

Primer premio de la 1ªA. Duque de Gaeta-Puebla de Farnals. Artista: Francisco Mesado.

En cuanto al resto de comisiones, baile de cifras y de intereses, con artistas que preguntan a comisiones y comisiones que, por más que lo tengan medio claro, no dejan de interesarse por otros artistas. Y en medio, Sergio Musoles. El de Burriana, al parecer y por el momento, es el objeto de deseo de dos comisiones de la sección. Musoles, después de un tercero y un quinto, puede que pruebe fortuna una vez más en la primera.

Imagen activa

Falla de Joaquín Rubio para Jacinto Benavente-Reina Doña Germana.

Los que podrían estar a punto de estrechar lazos son la comisión de la falla del Mercado Central y el artesano Joaquín Rubio. El buen hacer con sabor alicantino y su marca de la casa, que ya pudimos ver estas pasadas fiestas en Jacinto Benavente-Reina Doña Germana, crean expectativas.
En otras secciones, y más concretamente infantiles, el baile sigue igual de animado que siempre. Uno que llega a nueva plaza es Javier Igualada, que se estrena en Barrio Beteró.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad